Preguntas frecuentes

Realizamos los servicios de reparación y mantenimiento a cafeteras profesionales, industriales y percoladoras, por mencionar algunas marcas: Cimbali, Pavoni, SanRemo, SanSon, Casadio, Faema, Gaggia, Simonelli, Bezzera, La Scala, Bunn, Curtis, etc.

Actualmente no contamos con venta al público en general, las refacciones que importamos se utilizan exclusivamente para nuestros clientes. Si usted contrata nuestros servicios, le garantizamos que contará con refacciones disponibles y originales.

En los casos de que solicite un servicio de diagnóstico, correctivo o preventivo, se pueden realizar en el domicilio de su negocio; solo en los casos que se requiera un servicio general (de descalcificación) o sanitización, será importante trasladar los equipos a nuestro centro de servicio. Solo en éste caso le prestaremos un equipo por el tiempo que dure el servicio.

Actualmente contamos con 23 años de experiencia, trabajamos con los restaurantes, hoteles y cafeterías más reconocidas de México. Cabe señalar que somos miembros de la AMCCE, por lo cual ellos cuentan con toda nuestra información y referencias, por lo que trabajamos con todos los lineamientos para que todos nuestros clientes y nuevos clientes, hagan negocio con nosotros. Asimismo, somos una empresa formal y seria, estamos dados de alta en el SAT, cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales, por lo que podrás verificar nuestra existencia y veracidad.

Para nuestros servicios: Una vez solicitado el servicio a sus asesor, deberá indicarnos su forma de pago, si es por transferencia o depósito bancario, deberá ser  antes del servicio para poder agendarlo y si es en efectivo, lo podrá hacer cuando llegue el técnico a la unidad. Las facturas se realizan posteriores al pago. Los servicios se agendan al coordinar las agendas y horarios de ambas partes.  Si el servicio es fuera del área metropolitana de la Ciudad de México, se cobrarán viáticos, mismos que se deberán pagar antes del servicio. 

Para nuestros equipos: Una vez seleccionado el equipo a comprar, le compartimos una cotización formal para pago; aceptamos transferencias por banca electrónica o PayPal.Me también puede realizar el pago en 3, 6, 9 o 12 mensualidades fijas con su tarjeta de crédito mediante PayPal. Una vez validado el pago en la cuenta bancaria de la empresa, en un tiempo no mayor a 4 días hábiles, le estarémos enviando sus equipos a domicilio o si lo prefiere, podrá recogerlos en nuestras instalaciones: San Guillermo Mz19 Lt15, Colonia Pedregal de Santa Ursula, CP.04600, Coyoacan, CDMX.

Para nuestros servicios tenemos garantía únicamente por los trabajos realizados, los meses dependerán del  servicio que se haya realizado. Las partes eléctricas no entran en garantía, ya que son impredecibles. 

Para nuestros equipos nuevos de importación, cuentan con uno o dos años de garantía (según sea el equipo adquirido) por defectos de fábrica.

El equipo debe de estar liquidado para poder enviarlo. Realizamos envíos a toda la república mexicana, podrá elegir la paquetería de su preferencia y queda a elección del cliente si la mercancía se enviará asegurada, para poder viajar mediante paquetería o no; el envío será por cobrar, a menos que la entrega sea dentro del área metropolitana de la Ciudad de México, la entrega de equipos es a domicilio y sin costo.

Deberá compartir su Constancia de Situación Fiscal, boucher de compra e indicar el uso de CFDI, a su asesor de venta o podrá enviar lo anterior al correo facturaciongr@sicafe.com.mx

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